Toyota Motor Sales de México festeja su vigesimosegundo aniversario del inicio de operaciones en nuestro país y estos son algunos de los planes que tiene para este nuevo año de vida:
Para este 2024, la firma japonesa tiene la intención de priorizar el servicio posventa y la atención al cliente, además de superar las 104,113 unidades vendidas al cierre de 2023, buscando que más del 25% de estas sean vehículos híbridos eléctricos (HEV).
Y muy probablemente lo logren, en el primer trimestre de este año colocó 8,294 HEV, lo que equivale al 29.7% de sus ventas en este lapso.
También, la compañía ha puesto enfoque en las ventas digitales ya que durante este período representaron más del 22%. Por su parte, el programa de Comonuevos Toyota cerró el trimestre con 2,430 unidades vendidas.
De acuerdo con Guillermo Díaz, presidente de Toyota Motor Sales y Lexus de México continuarán innovando “prueba de ello es la anticipada presentación de la nueva generación de Tacoma HEV en la primera mitad del año, y también novedades en los segmentos de sedanes, pickups y SUVs”.
Más allá de la venta de vehículos, para este año, Fundación Toyota México se enfocará en la comunidad de Guerrero, particularmente afectada por el huracán Otis, enfocándose en proyectos educativos para apoyar la permanencia escolar de los jóvenes en Acapulco.