Vende tu auto
Novedades

Rolls-Royce Ghost Prism comenzará a celebrar los120 años de la marca

La edición limitada de este modelo se inspira en el minimalismo contemporáneo, con lo acabado más exclusivos.

Rolls-Royce Ghost Prism comenzará a celebrar los120 años de la marca

No hay un Rolls-Royce al que se “le ponga un pero” en temas de acabado o diseño, sin embargo, con el Ghost Prism la marca nuevamente se esta superando. Y es que en vías de comenzar a celebrar 120 años, la firma británica recurrirá a técnicas más sofisticadas para lograr que este auto luzca sorprendente.

El objetivo es recalcar el minimalismo contemporáneo mediante tonos oscuros y neutros, tal como el modelo de las fotografías que luce un Gunmetal en acabado mineral. Desde acá se escribe y lee muy fácil, sin embargo, Rolls asegura que este proceso requiere de cuatro capas de pintura, así como de ser pulido a mano ¡por 16 horas!

Otros detalles que lucirá el Ghost Prism serán:

  • Parilla frontal en tono “humo” y contrastes negro brillante
  • Algunas piezas como fascias, marco de puertas y calipers de frenos podrán ser acentuadas en los colores Phoenix Red, Turchese, Mandarin y Forge Yellow
  • En el habitáculo se podrá elegir un número ilimitado de combinaciones en tonos blanco, negro, rojos y madera oscura
  • Las estrellas para el techo iluminado no podrían faltar y serán en total 1,040.

Rolls-Royce no ha dado datos de rendimiento, pero el Ghost Prism podría contar con un motor V12 biturbo de 6.7 litros, capaz de generar hasta 563 Hp y 627 Lb-pie de torque. Esta edición especial se limitará a únicamente 120 unidades a nivel global.

Jonathan Miranda recomienda