Vende tu auto
Novedades

La RAM 1500 TRX ya tiene su reemplazo de nueva generación y se dará a conocer en unos días

Todo indica que será la RAM 1500 RHO.

La RAM 1500 TRX ya tiene su reemplazo de nueva generación y se dará a conocer en unos días

Si bien la era de los V8 gigantes ha desaparecido en la mayoría de las marcas, eso no quiere decir que el espíritu por modelos de alto desempeño también se haya marchado. Por ello en RAM ya tienen listo el siguiente paso en su alineación de camionetas deportivas. Acorde a un teaser de la marca, se trata de la RAM 1500 RHO, una especie de reemplazo de la TRX.

A través de su cuenta de YouTube, RAM presentó un video corto de 15 segundos en el que vemos una RAM 2500 Rebel remolcando una camioneta cubierta con un camuflaje.

RAM no ha confirmado por completo que será la 1500 RHO, sin embargo,  todo apunta a ello debido a que ya se sabía que un modelo de este estilo llegaría a las calles tomando todo el hardware de suspensión y capacidades off-road de la TRX, pero con una puesta a punto un poco distinta para un modelo algo más ligero y con menos poder.

Si esta variante pierde poder es justamente porque no será impulsada por el motor supercargado de 6.2 litros y de más de 700 hp que llevaba la TRX. En su lugar estaría una versión más poderosa del V6 Hurricaine de Stellantis.

El propio CEO de Ram, Tim Kuniskis, aseguró que el nombre TRX estará reservado solo en caso de que a futuro encuentren la forma de recuperar esas cifras estratosféricas de más de 700 hp para una pick-up. Mientras tanto la RHO será lo más parecido a ello.

La presentación de esta camioneta se dará en solo 10 dias, el próximo 25 de abril de 2024.

Mauricio Juárez recomienda