Vende tu auto
Novedades

Hyundai Motor de México y el Instituto Politécnico Nacional anuncian una alianza

La firma surcoreana proporcionará los medios para preparar al talento emergente.

Hyundai Motor de México y el Instituto Politécnico Nacional anuncian una alianza

Hyundai Motor de México y el Instituto Politécnico Nacional (IPN), dieron a conocer la puesta en marcha de una colaboración que se enfoca en el desarrollo de habilidades y competencias prácticas en los estudiantes de Ingeniería, proporcionándoles recursos para preparar al talento emergente.

Como parte de esta colaboración, Hyundai proporcionará al IPN diversos recursos, incluida la donación de motores, transmisiones, así como la entrega de vehículos anualmente destinados para fines educativos. Este aporte busca facilitar la interacción directa de los estudiantes con tecnología de última generación, promoviendo un aprendizaje práctico y efectivo.

Además, se implementará un programa técnico educativo enfocado en el sector automotriz desarrollado por Hyundai. Este estará diseñado para proporcionar capacitación especializada tanto a estudiantes como a profesores del Instituto, mediante material que abarca el funcionamiento de los más recientes sistemas automotrices. La iniciativa pretende fortalecer el conocimiento teórico necesario para hacer frente a los retos actuales de la industria.

Como complemento a la formación académica, la oportunidad de realizar prácticas profesionales en distribuidores autorizados de la marca. Esta experiencia busca enriquecer la formación de los futuros ingenieros, ofreciéndoles una visión real del sector automotriz, abriendo puertas a más oportunidades de empleo.

Esaú Ponce recomienda