Vende tu auto
Industria

Jaecoo inicia operaciones oficialmente en México

La firma china tendrá 40 distribuidores en nuestro país y se estrenará en el mercado nacional con la camioneta Jaecoo 7.

Jaecoo inicia operaciones oficialmente en México

Jaecoo hizo oficial su llegada a México, tras varios meses de venir calentando el ambiente con distintos eventos y comunicados, desde el 19 de febrero, la firma china, parte del Grupo Chirey, está operando en el país y por el momento, la Jaecoo 7 será el arma con la que busquen comenzar a conquistar a los conductores nacionales.

Jaecoo es una palabra compuesta de Jäger (cazador en alemán) y Cool (genial en inglés), para formar desde ahí su filosofía de marca, buscando a un comprador que no pierde de vista sus objetivos, pero tampoco pierde la frescura de seguir descubriendo. Por cierto, el nombre de pronuncia Ya-e-cú.

“Creemos firmemente que la esencia de valentía, elegancia y visión de futuro de la marca Jaecoo resonará fuertemente entre los consumidores mexicanos”, aseguró la marca.

Desde mediados de 2023, la compañía venía calentando su llegada al país, misma que se realizó a menos de un año de su lanzamiento global, colocándose como una marca que busca apelar a los clientes que quieren un vehículo elegante, bien equipado y capaz, por ello su estandarte en esta aventura será la Jaecoo 7, una camioneta compacta donde se colocó lo mejor de la tecnología del grupo chino.

Para iniciar sus operaciones, la compañía abrirá este 22 de febrero sus primeros 9 distribuidores en México, pero planea en los próximos meses expandir la red hasta 40 dealers en los 32 estados de la república, en agencias conjuntas con su firma hermana Omoda.

Durante el evento de lanzamiento, Jaecoo anunció que durante este primer mes de operaciones estará ofreciendo, mediante su financiera de casa BBVA, una tasa de interés de 9.9%, además de 0% de comisión por apertura para la Jaecoo 7.

También, confirmó que su primera camioneta tendrá tres versiones en México, con precios que van de $599,900 a $745,000, esta última con toda la suite de asistencias ADAS, pantalla multimedia de 14.8 pulgadas y tracción integral. Además, tendrá garantía de 5 años o 150,000 kilómetros.

Se espera que en los próximos meses arribe la Jaecoo 9, una camioneta familiar para 7 pasajeros, que también promete llegar con el máximo nivel de equipamiento y tecnología.

Jaecoo 7 a prueba

Marco Robles recomienda