Vende tu auto
Industria

Llévate el Cadillac ATS-V de Joe Biden

El sedán deportivo del Presidente de Estados Unidos está siendo subastado en línea.

Llévate el Cadillac ATS-V de Joe Biden

Hace unos días inició la subasta del Cadillac ATS-V Series que perteneció al presidente Joe Biden, auto que configuró en 2018 y dejó de utilizar en 2020, al finalizar su contrato de leasing, dejándolo con menos de 16,000 millas (poco más de 25,000 kilómetros) en el odómetro.

Este sedán deportivo se encuentra en el distribuidor Cadillac de Wilmington, Delaware, estado natal del Presidente 46 en la historia de Estados Unidos, y es subastado por la página Cars&Bids, donde ya alcanza los 40,000 dólares ($682,104) de ofertas.

Biden lo configuró por completo, solicitando tapicerías en café Kona, rines de aluminio de 18 pulgadas pulidos, el paquete Luxury (que incluía pedales de aleación, navegador satelital y asientos individuales traseros, entre otros) además del paquete de Seguridad, conectividad para Apple CarPlay y Android Auto, cálipers de los frenos esmaltados en rojo y hasta la tapa del motor hecha con fibra de carbono.

Este ATS-V es impulsado por un motor V6 3.6L biturbo que genera 464 caballos de fuerza y 445 libras-pie de torque, unido a una transmisión automática de 8 velocidades (en este auto contaba con paletas de cambios de magnesio) que envía la potencia al eje trasero.

Cuando finalizó el leasing, Joe Biden, en ese momento peleando por la candidatura Demócrata a la presidencia de Estados Unidos, lo regresó al distribuidor en Delaware, donde se le colocó un juego de rines de aluminio de 18 pulgadas del CT4-V Blackwing en color Tech Bronze (pero también se incluyen los rines originales), el paquete estético Rennick Performance y forro de alcantara en el volante y la palanca de velocidades.

El distribuidor afirma que hace unos meses arregló unos pequeños daños en las fascias, mientras que en agosto pasado le hizo el más reciente servicio. Además, incluye la etiqueta original de la ventanilla firmada por Joe Biden, así como los mails de solicitud con los ejecutivos de Cadillac.

Esta subasta estará activa hasta el próximo lunes 26 de febrero.

Marco Robles recomienda