Vende tu auto
Tuning

SUVs de GM y Chevrolet con 650 Hp, cortesía de PaxPower

Si pensabas que muy poco podría lograrse tratando de personalizar tu SUV de las firmas americanas, aquí esta una buena propuesta.

SUVs de GM y Chevrolet con 650 Hp, cortesía de PaxPower

Pocos son los tuners que se especializan en algún modelo de auto, SUV o pick-up, generalmente todos trabajan lo que les pongas en frente. Pero el caso de los chicos de PaxPower, destaca no solo por el hecho de dedicar sus esfuerzos a tunear SUVs; lo hacen únicamente con modelos de grupo General Motors: Chevrolet, GMC y Cadillac.

Performance integral

El tuneo que PaxPower propone para GMC Yukon, Cadillac Escalade, Chevrolet Tahoe y Suburban no solo se enfoca a incrementar prestaciones, también ponen mucha atención en temas de seguridad; después de todo estamos hablando de “pequeñas moles” que han incrementado su potencia así que, dependiendo el gusto del cliente y presupuesto, estos son algo de lo que instalan:

  • Kit de suspensión con brazos tubulares
  • Amortiguadores ajustables de 2.5” firmados por FOX
  • Kit de elevación a 3” en ambos ejes
  • Frenos GM Performance firmados por Brembo
  • Llantas todo terreno de 35”.

Ahora sí, revisado lo anterior, podemos hablar de potencia. Y es que para los modelos mencionados, PaxPower interviene los motores V8 de 6.2 litros con un supercargador Whipple que ¡incrementa 230 Hp la potencia original! entregando 650 Hp y 650 Lb-pie de torque a las ruedas.

El kit de supercargador incluye un módulo para optimizar el mapa electrónico, con lo cual se optiene el mejor desempeño según el modelo de SUV. PaxPower asegura que, para modelos como la Cadillac V, por ejemplo, la potencia llega hasta los 682 Hp y 653 Lb-pie de torque.

Como cereza del pastel, el cliente también puede agregar un sistema de escape de alto flujo con válvulas electrónicas firmado por Borla, un kit de detalles en rojo para el exterior y asientos.

Jonathan Miranda recomienda