Vende tu auto
Tuning

Timberwolf, así es la Tundra modificada por PaxPower

La mejoras se enfocan en brindarle un mayor desempeño todoterreno.

Timberwolf, así es la Tundra modificada por PaxPower

PaxPower es un preparador especializado en Ford y Chevrolet pero, por primera vez, se atrevió con algo completamente diferente, ya que su más reciente proyecto denominado Timberwolf está basado en la Toyota Tundra y está enfocado en incrementar su desempeño en el todoterreno.

Esta Tacoma Timberwolf incluye la instalación de una suspensión de alto rendimiento de Icon Vehicle Dynamics, que incluye amortiguadores helicoidales de 2.5 pulgadas en la parte delantera y de alto rendimiento en la parte trasera.

También mejoró los brazos de control superiores delanteros, lo que resultó en una elevación de 2 pulgadas en la parte delantera y de una pulgada atrás. Además agrega salpicaderas ensanchadas de 2 pulgadas en las cuatro esquinas. El paquete es completado por los rines Method Race envueltos en neumáticos todoterreno de 35 pulgadas.

Los clientes de PaxPower también pueden optar por incluir elementos más radicales provenientes de Icon Racing Dynamics o Fox Racing. También se puede sumar un cabrestante Warn de 12,000 lb, luces BajaDesigns, una barra de luces de 20 pulgadas y ganchos de remolque, entre otros.

En cuanto a la mecánica, se toma como punto de partida se reporta que se agregó un escape de acero inoxidable Magnaflow que aumenta ligeramente la potencia del sistema híbrido desde los 437 hp y 583 lb-pie de torque hasta 450 hp y 600 lb-pie.

¿Te gusta el trabajo realizado por PaxPower sobre la Toyota Tundra?

Esaú Ponce recomienda