Vende tu auto
Tuning

La F-150 Raptor R de cabina regular que Ford nunca se atrevió a fabricar, pero PaxPower sí

Las pickups de cabina simple tienen un estilo único, en especial cuando tiene todo el estilo deportivo de Ford.

La F-150 Raptor R de cabina regular que Ford nunca se atrevió a fabricar, pero PaxPower sí

La Ford Raptor R solo está disponible en carrocería de doble cabina. Pero esto no quiere decir, que no exista la posibilidad de adquirir una en cabina simple. Aunque, no oficialmente, bajo la marca del óvalo azul, sino a través del preparador árabe PaxPower.

Sí, leíste bien, la impresionante bestia que tienes frente a tu pantalla fue creada bajo petición de un cliente de Arabia Saudita. Para ello, se tomó una F-150 de cabina sencilla y fue sometida a una cirugía estética muy profunda para parecer una Ford Raptor R.

Para garantizar que pareciera un Raptor real, el taller utilizó tantas piezas Ford como fuera posible. Eso incluye el cofre, salpicaderas, parrilla, molduras, rejillas de ventilación e incluso las franjas deportivas. Sin embargo, tienen un toque personal como las cuatro enormes luces LED de seis pulgadas o los rines Method Racing de 17 pulgadas calzados con neumáticos BFGoodrich K02 de 37 pulgadas.

Bajo el cofre encontramos un V8 de 5.0 litros que ha sido equipado con un supercargador Whipple de 3.0 litros. La potencia total es de 775 caballos de fuerza. PaxPower estima que con esta potencia esta camioneta sería capaz de alcanzar los 96 km/h en sólo 3.5 segundos.

En parte esta cifra se consigue gracias a su enorme potencia, y al sistema de tracción total. Por cierto, en cuanto a suspensión, esta camioneta está equipada con amortiguadores Fox Racing, ejes y brazos de dirección más largos, así como una serie de otros elementos de alto rendimiento. Un dato sorprendente es que esta creación de PaxPower es 771 kg menos pesada que la F-150 Raptor R de cabina doble.

¿Te gusta esta creación de PaxPower o prefieres la Ford Raptor R original?

Esaú Ponce recomienda