La división BMW Individual de la filial italiana de la marca recientemente colaboró con Poldo Dog Culture, marca -italiana también- dedicada a diseñar y fabricar accesorios “premium” para mascotas o para mascotas premium, como se quiera ver… el punto es que el departamento Individual de BMW, “equipó” una X7 con todo un compendio de accesorios y artículos con los que seguramente la mascota disfrutará más el viaje que el dueño.
Para diferenciar esta X7, BMW aplicó a la carrocería un Oxford Green y diversos detalles en el habitáculo para que, obviamente, combinaran con el resto de los accesorios; aquí la lista, por si crees que tu mascota (o tú) pudieran necesitar algo:
- Correa y collar de piel
- Funda para asiento trasero acabado en nailon, alcantara e interior térmico
- Silla especial para perros de raza pequeña
- Caja de para la cajuela fabricada en ébano y tapizada en piel.
"Colaboramos con Poldo Dog Couture para reinterpretar la funcionalidad, la libertad y la versatilidad del BMW X7 , poniendo atención superior al detalle y estilo para compartirlo con los peludos de la familia".
- Carlo Botto Poala. , Director de Marketing de BMW de BMW Italia.
Como extras, y porque la seguridad es primero, también cuenta con cinturón de seguridad ajustable de 1 metro. Por último también se incluyen dos baldes para agua y comida personalizados con el logo de Pol Dog Couture, enseres sanitarios y hasta un ionizador de esencias del creador de fragancias Luca Maffei.
¿Te gustaría esta BMW X7 para viajar con tu perro?