Como es tradición, en el domingo más importante de “la temporada”, todos quieren aparecer y ser parte del bombardeo mercadológico. Comerciales y anuncios de todo tipo se pueden ver durante todo el juego y el medio tiempo, sobre todo en las cadenas norteamericanas. Obviamente, las firmas de autos no se quieren quedar fuera de la fiesta y aprovechan para presentar sus últimos productos.
Es el caso del BMW y su nuevo modelo 100% eléctrico, i5, quien hará mancuerna con el ganador del premio de la Academia, Christopher Walken, acompañado también de algunas celebridades como la actriz Ashley Park (Emily in Paris, Beef, etc.) y el músico, productor y ganador del Grammy, Usher, quien además será el encargado de amenizar el medio tiempo del Super Bowl LVIII.
BMW ha nombrado el comercial como “Talkin´Like Walken”, tendrá una duración de 60 segundos, con una narrativa en la que Walken se encuentra distintos personajes que pretenden imitarlo (y al BMW i5 también), hasta que eventualmente, se encuentra con Usher.
Para quienes gustan ver el partido en las cadenas norteamericanas, “Talkin´Like Walken” de BMW aparecerá durante el primer cuarto del partido; sin embargo, también es atará disponible en el canal oficial de YouTube de la marca
Talkin´ like Walken