Vende tu auto
Tuning

Ferrari 296 GTB recibe esteroides de Taiwan

A pesar de lucir bastante musculoso, este Cavallino ha consumido mucha fibra de carbono.

Ferrari 296 GTB recibe esteroides de Taiwan

No es muy común ver que algún preparador que no es “de casa”, o por lo menos del continente, realice proyectos como este Ferrari 296 GTB tuneado por los chicos taiwaneses de Zacoe, que encontraron inspiración en algunos modelos que han representado a la casa de Maranello en la competición.

Es por ello que este 296 se nota “muy subido de músculos”, demasiado diría yo, y con la aerodinámica totalmente alterada, lo cual en un deportivo híbrido ya es decir mucho. Pero en Zacoe perseveraron y hasta nombre le pusieron al kit especial denominado 296 GTZ (Gran Turismo di Zacoe) que consta de los siguientes componentes, todos en fibra de carbono:

  • Salpicaderas con tomas de aire para frenos
  • Lip frontal
  • Aleron posterior más prominente
  • Estribos laterales
  • Difusor posterior.

Zacoe asegura que ese mismo kit funciona en el Ferrari 296 Spider, la variante convertible, además de que puede elevar su nivel estético mediante un nuevo set de rines con el icónico diseño de estrella, característico de la firma italiana. La mecánica se mantiene original, por lo que la sociedad entre el motor V6 biturbo de 2.9 litros y el motor eléctrico, sigue generando 819 hp y 546 Lb-pie de torque.

Jonathan Miranda recomienda