Vende tu auto
Tuning

Roush F-150 2024, una nueva alternativa extrema para Ford Lobo Tremor

El preparador estadounidense presenta una pickup con enfoque todoterreno.

Roush F-150 2024, una nueva alternativa extrema para Ford Lobo Tremor

Roush Performance es uno de los preparadores más famosos de Estados Unidos, especializándose en modelos de Ford. Su última creación, sigue esta sintonía, ya que se trata de la Roush F-150 2024, la cual, gracias a una serie de mejoras, puede considerarse como una alternativa más llamativa para la F-150 Tremor.

La Roush F-150 2024 presenta un exterior con una parrilla deportiva con entradas de aire más grandes e iluminación integrada con el logo de la marca brillando, así como una barra de luz en la fascia. Las tomas en el cofre son funcionales y sirven para extraer el calor. Las salpicaderas cuentan con luz decorativa y gráficos Roush.

Sin embargo, el encanto de esta Roush F-150 2024 se encuentra en el esquema de la suspensión, con nuevos resortes helicoidales, así como amortiguadores. La altura con respecto al suelo se elevó en 2 pulgadas. Los rines oscuros son de 20 pulgadas y están envueltos en unos neumáticos General Grabber A/TX de 33 pulgadas para un mejor rendimiento todoterreno. El sistema de escape activo cuenta con salidas grabadas con láser.

Puertas adentro, resaltan las molduras de fibra de carbono, pedales de aluminio y un panel de interruptores en el techo para controlar la iluminación exterior. No obstante, el centro de atención se lo llevan los interiores en piel café y negro, así como un sistema de sonido firmado por Alpine.  

s

Este tratamiento de Roush Performance puede aplicarse a las Ford F-150 en sus versiones STX, XLT, y Lariat. Esto quiere decir que el motor de preferencia, es el V8 de 5.0 litros con transmisión automática de 10 velocidades y tracción 4x4.

¿Roush F-150 o Lobo Tremor

Esaú Ponce recomienda