Roush Performance es uno de los preparadores más famosos de Estados Unidos, especializándose en modelos de Ford. Su última creación, sigue esta sintonía, ya que se trata de la Roush F-150 2024, la cual, gracias a una serie de mejoras, puede considerarse como una alternativa más llamativa para la F-150 Tremor.
La Roush F-150 2024 presenta un exterior con una parrilla deportiva con entradas de aire más grandes e iluminación integrada con el logo de la marca brillando, así como una barra de luz en la fascia. Las tomas en el cofre son funcionales y sirven para extraer el calor. Las salpicaderas cuentan con luz decorativa y gráficos Roush.
Sin embargo, el encanto de esta Roush F-150 2024 se encuentra en el esquema de la suspensión, con nuevos resortes helicoidales, así como amortiguadores. La altura con respecto al suelo se elevó en 2 pulgadas. Los rines oscuros son de 20 pulgadas y están envueltos en unos neumáticos General Grabber A/TX de 33 pulgadas para un mejor rendimiento todoterreno. El sistema de escape activo cuenta con salidas grabadas con láser.
Puertas adentro, resaltan las molduras de fibra de carbono, pedales de aluminio y un panel de interruptores en el techo para controlar la iluminación exterior. No obstante, el centro de atención se lo llevan los interiores en piel café y negro, así como un sistema de sonido firmado por Alpine.
s
Este tratamiento de Roush Performance puede aplicarse a las Ford F-150 en sus versiones STX, XLT, y Lariat. Esto quiere decir que el motor de preferencia, es el V8 de 5.0 litros con transmisión automática de 10 velocidades y tracción 4x4.
¿Roush F-150 o Lobo Tremor?