Vende tu auto
Novedades

BMW México mantiene buena posición en el segmento premium

El mercado nacional nuevamente es referente de ventas en la región de Latinoamérica, creciendo en entregas a clientes de BMW y Mini.

BMW México mantiene buena posición en el segmento premium

La firma bávara se encuentra en vísperas de cumplir 30 años en nuestro país, mercado en el que ha sido bien recibido desde entonces, tanto, que actualmente en México se ofrecen casi todos los modelos fabricados tanto por BMW como por Mini, incluyendo los nuevos EV´s y motocicletas BMW Motorrad.

“En el 2024 vamos a acelerar fuerte otra vez, ofreciendo nuevas tecnologías,nuevos productos y servicios que serán el marco perfecto para celebrar el 30 aniversario de BMW

Group en México. El totalmente nuevo BMW X2 y las nuevas generaciones de nuestros modelos MINI están entre las novedades que lanzaremos en este año”.

- Diego Camargo, CEO de BMW Group México.

Las favorables cifras tienen lugar en diferentes departamentos en los que la marca participa en el mercado nacional, todos presentando saludables incrementos de ventas y entregas a clientes:

BMW autos eléctricos:

  • Se vendieron 3,966 unidades en México
  • 11% más con respecto a 2022
  • BMW ofrece el beneficio adicional de instalación de la estación de carga tanto en domicilio como en oficina
  • Se entregaron más de 25,000 cargadores a clientes.

BMW autos y SUVs de lujo:

  • Los modelos más vendidos fueron los BMW Serie 7, X7, XM y Serie 8
  • BMW hizo un total de 437 entregas a clientes de modelos de lujo
  • 87% más con respecto al 2022

BMW división M

  • El BMW M2 diseñado por el mexicano José Casas y producido en BMW Group Planta San Luis Potosí para todo el mundo es referente en este segmento
  • La marca entregó 165 unidades de BMW M2 a clientes en México
  • BMW M entregó 639 vehículos a clientes
  • 43% más con respecto a las ventas de 2022.

Mini en el gusto de los mexicanos

  • El mercado nacional es el uno de los 10 más importantes del mundo para la marca
  • Mini México participa con el 20.9% de las ventas totales de BMW Group
  • Mini Cooper SE aporta el 11% de las ventas de la marca en nuestro país
  • Se entregaron 149 unidades de Mini Countryman PHEV
  • En 2024, Mini debutará como una marca de modelos 100% eléctricos e híbridos en México.

Jonathan Miranda recomienda