El nuevo Ford Mustang Mach-E GT 2024 tiene un par de novedades, que lo hacen más atractivo ante potenciales compradores. Y es que este deportivo eléctrico fabricado en la planta de Cuautitlán, Estado de México, aún tiene mucho que ofrecer.
Comencemos por el apartado estético, donde ahora los clientes del Mustang Mach-E GT podrán adquirir un paquete de apariencia Bronce, el cual es realmente llamativo. El cual, como su nombre bien apunta, se caracteriza por los rines, logos y parrilla en pintura “Sinester Bronze”, el cual hace contraste en tres diferentes colores de carrocería: Shadow Black, Star White Metallic Tri-Coat y el nuevo Eruption Green.
Pero lo mejor, no se queda aquí, ya que Ford señala que este paquete estético viene acompañado de una mejora de rendimiento, que, a decir de la marca, transforma a este eléctrico en el Mach-E más rápido jamás creado. No hay más detalles, y la firma se limita a apuntar que más adelante develará todos los secretos de este Mustang.
Solo como recordatorio, Mustang Mach-E GT en su versión base ofrece 480 hp y 600 lb-pie. Sin embargo, el torque puede elevarse hasta las 634 lb-pie si de opta por el GT Performance, que es capaz de acelerar de 0 a 96 km/h en 3.5 segundos.
¿Qué opinas de este Mustang Mach-E 2024?