Vende tu auto
Industria

El Ford Mustang ya puede tener "pintura mate" de fábrica

La marca lanzó una película protectora para la carrocería que genera este efecto en cualquier tono.

El Ford Mustang ya puede tener "pintura mate" de fábrica

Las pinturas mate son cada vez más populares en algunos segmentos de vehículos, principalmente en los deportivos, donde muchas marcas ya ofrecen este acabado de fábrica, pero el Ford Mustang no. Hasta ahora.

La firma del óvalo azul confirmó que este 27 de febrero pondrá a disposición una película protectora de pintura, que al colocarla en el auto dará la apariencia de que tiene pintura mate, misma que se comenzará a entregar en junio de este año.

“Mustang ha representado la libertad de conducir y expresarte durante los últimos 60 años y ahora, con la película Matte Clear, ofrece una nueva forma en la que los clientes pueden hacerlo a su estilo”, afirmó Laurie Transou, ingeniero en jefe del Programa Mustang.

Esta película, desarrollada por la empresa PPG, tiene la ventaja de que puede ser aplicada en cualquier tono del vehículo así que , siempre y cuando sea una versión coupé (EcoBoost, GT y Dark Horse) y, a diferencia de una pintura mate, esta puede ser lavada con cualquier producto para auto, puede ser llevado al autolavado y también protege a la pintura de elementos como la lluvia, nieve y otros peligros del camino. Para el Mustang Convertible estará disponible hasta finales de año.

La película está disponible para modelos nuevos, pidiéndola desde la compra del auto, o bien, para autos comprados en años anteriores de la actual generación, y tiene una garantía de 3 años o 58 mil kilómetros y tiene un precio de 5,995 dólares (unos $102,518). Además de que mantiene también la grantía en la pintura original del vehículo.

Ford anunció además que este accesorio no está disponible para vehículos con viniles como las dos rayas u otros kits de adhesivos que se ofrecen para los distintos modelos de la gama.

Marco Robles recomienda