Vende tu auto
Novedades

MG y Chivas en búsqueda de los mejores futbolistas de México

Presentaron el programa de visorías “Tu destino rojiblanco”.

MG y Chivas en búsqueda de los mejores futbolistas de México

Desde el año pasado MG Motor mantiene una alianza estratégica con el Club Deportivo Guadalajara, la cual ha ido mucho más allá de la presencia del logotipo de la firma automotriz en el jersey de las Chivas y, por el contrario, explora nuevas formas de estrechar lazos.

El mejor ejemplo es la presentación del programa: “Tu destino rojiblanco”, en el que la firma automotriz hace entrega de más de 25 unidades (en su mayoría ZS) al Club Guadalajara, las cuales serán usadas por directivos y visores del equipo para recorrer Jalisco en búsqueda de jóvenes futbolistas que se integren a la cantera de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Durante la presentación de esta iniciativa entre Chivas y MG, se hizo la firma del acuerdo simbólico, así como la entrega, también simbólica, de tres unidades MG: dos ZS y una RX8.

“El punto es que tengan herramientas para mover a sus visores y a todo lo que tenga que ver con este proyecto de cazatalentos. Después en una segunda etapa, junto a Chivas vamos a acercar canchas y clínicas de futbol a lugares, donde no hay o son de difícil acceso”, señaló en entrevista Daniel Nava, vicepresidente de operaciones de MG México.

“Ambos estamos muy contentos con la alianza. Hemos funcionado muy con Chivas y nos hemos adaptado muy bien. Lo que buscamos es como complementar nuestros programas de responsabilidad social. Nosotros estamos sumando en lo que podemos con Chivas y estamos aprendiendo de una institución con más de 100 años de experiencia, como replicar esa pasión que tienen de dar oportunidades a los jóvenes talentos mexicanos”, agregó el directivo. 

Por cierto, también como parte de este patrocinio MG hizo entrega de 20 unidades a futbolistas del equipo femenil y varonil.En el equipo femenil, hay una mayor preferencia por la MG One, mientras que del lado varonil se decantaron por RX8 y eHS”, finalizó Daniel Nava, no sin antes señalar que esto es tan solo el comienzo de más iniciativas entre Chivas y Morris Garages. 

 

Esaú Ponce recomienda