Vende tu auto
Novedades

MG Whale 2024, un SUV coupé con un diseño muy controvertido

¿La Moby Dick de las SUVs?

MG Whale 2024, un SUV coupé con un diseño muy controvertido

Las ballenas son animales muy sorprendentes e interesantes. No por nada, hay gente que dedica su vida entera a su investigación y conservación. Pero en el mundo automotriz, no suelen fuente de inspiración al momento de crear autos, lo cual cambia con la develación de la nueva MG Whale 2024.

MG Whale 2024 es una SUV Coupé que se posiciona ligeramente por arriba de HS al medir 4.70 metros de largo, por 1.90 de ancho y 1.60 m de alto. La cajuela anuncia 382 litros y se expande hasta los 1,458 l con los asientos abatidos.

La imagen de la MG Whale no te dejará indiferente. Y sí, el punto de atención se encuentra en la parrilla, cuyo tramado, evidentemente se inspira en los misticetos, conocidos comúnmente como ballenas barbadas. A los costados encontramos grupos ópticos divididos, donde las luces diurnas van unidas por una franja cromada.

La carrocería en blanco hace contraste con un techo bitono. Entre los elementos destacados tenemos manijas ocultas, rines de 19 pulgadas, spoiler trasero, doble salida de escape y calaveras que van unidas con una barra de luz que atraviesa a lo ancho el vehículo.

Puertas adentra, resalta la doble pantalla panorámica curva de 12.3 pulgadas, una enorme consola central, así como una palanca de cambios que asemeja la cola de una ballena. Incorpora elementos como iluminación ambiental, tapicería en piel nappa bitono en blanco y azul.

Bajo el cofre de esta MG, tenemos un motor a gasolina 2.0 Turbo con y 273 lb-pie de par, el cual se acopla a una transmisión automática de ocho velocidades, que es la encargada de trasladar la potencia a las ruedas delanteras.

¿Cres que esta MG Whale sea tan letal en el mercado mundial como Moby Dick de Herman Melville?

 

Esaú Ponce recomienda