Vende tu auto
Tecnología

Mercedes-Benz revolucionará su MBUX para el CES

El asistente virtual evolucionará a niveles nunca vistos en la marca.

Mercedes-Benz revolucionará su MBUX para el CES

Mercedes-Benz está listo para inciar el 2024 con todo, por ello ya tiene lista la evolución de sus sistema multimedia MBUX, que presentará los primeros días de enero en el Consumer Electronic Show (CES) de Las Vegas, y que definió como "una experiencia del cliente hiperpersonalizada e intuitiva, dentro y fuera del automóvil", ya que lleva el asistente de voz "Hey Mercedes" a una dimensión completamente nueva, con gráficos de alta resolución de Unity.

"Esta característica avanzada impulsada por IA combina los sistemas inteligentes de MBUX en una sola entidad y presenta una nueva cara expresiva al cliente con una interacción natural", agregó Mercedes-Benz en un comunicado, confirmado que el asistente virtual utilizará una evolución del sistema operativo MB.OS.

“Mercedes-Benz está reinventando la experiencia digital de los pasajeros aprovechando la IA para ofrecer una interacción similar a la humana con el asistente virtual inteligente MBUX. Incluye características empáticas que se sincronizan con su estilo de conducción y su estado de ánimo. Junto con nuestra arquitectura interna MB.OS, este enfoque definirá el futuro del lujo digital”, aseguró Ola Källenius, director ejecutivo de Mercedes-Benz.

Junto con este nuevo MBUX, Mercedes-Benz presentará el conceptual CLA presentado en septiembre pasado en Münich, así como un prototipo camuflado de la Clase G eléctrica.

Marcelo Palomino recomienda