Vende tu auto
Tuning

Brabus otorga dieta de fibra al Mercedes Benz GLC 300 4Mtic

Estilo y mucho carbono es la receta que el especialista alemán ha puesto sobre una de las SUVs más gustadas de la firma germana.

Brabus otorga dieta de fibra al Mercedes Benz GLC 300 4Mtic

Estamos acostumbrados a ver los trabajos que Brabus hace sobre los modelos más deportivos o exclusivos de Mercedes Benz, pero en este caso fue una “humilde” GLC 300 4Matic la elegida para trabajar en un body completo que, además de mejorar su aspecto le añade prácticamente nada de peso.

Se trata de un tuneo muy "light", pero con mucha personalidad en el que todas las piezas sumadas a la carrocería son de fibra de carbono que cotrastan entre si con acabados mate y brillantes, tal como es la sana costumbre del preparador:

  • La parrilla estrena el nuevo diseño y logotipo de Brabus
  • Tomas de aire para ambas defensas
  • Añadido de aleron trasero superior (es lo único de poliutretano)

Complementando el conjunto vemos unos rines Monoblock Z de 10 brazos de 22 pulgadas que, a nuestro gusto, están un poco “sobrados”, sobre todo para fines prácticos, pero la verdad es que ¡se ven imponentes!

En el habitáculo, Brabus fue más “contenido”. Únicamente vemos estribos interiores, un kit de pedales de aluminio, así como los tradicionales tapetes bordados con el nombre del preparador; creo que menos, es más, ¿tú qué opinas?

Para quienes piensen que un híbrido, sobre todo de este tipo, no puede entregar más potencia, temo decirles que Brabus no comparte ese pensamiento. Y es que al motor 2.0 litros mild hybrid se le instaló un upgrade de alto desempeño PowerXtra B30, creado por Brabus, para que esta GLC 300 4Matic no se guarde nada en cuestión de performance. El resultado son 296 Hp y 332 Lb-pie de mejora sustancial tanto en potencia como en manejo.

Brabus aun no publica los precios oficiales de este paquete, pero puedes visitar su portal y pedirlo en línea.

Jonathan Miranda recomienda