En el mundo de las modificaciones de lujo podemos encontrar un poco de todo, algunas cosa que hacen sentido y que realmente pueden mejorar la experiencia de sus usuarios hasta otras que realmente no parecen tener mucha utilidad. Tú decides donde encasillar el trabajo de este preparador que creó una Mercedes Sprinter de súper lujo para 9 pasajeros.
Clive Sutton en Reino Unido decidió echar toda la carne al asador con esta Sprinter, para empezar debes saber que cuesta un total de 228,000 dólares, unos $3,854,000 pesos mexicanos al tipo de cambio de hoy. O bien el equivalente e un Bentley Flying Spur V8 con una buena dosis de opcionales originales.
Lo interesante de esta van es que su preparador nos da la opción de incluso añadir un baño o un closet, claro sacrificando algunas plazas, pero maximizando su utilidad. Por su fuera poco, en caso de querer los 9 asientos, los mismos tendrán masaje, serán reclinables, tendrán ventilación y calefacción. Además, se pueden añadir dos pantallas 4K de 40” y hasta un Playstation 5 para ofrecer cuanto entretenimiento sea posible a sus ocupantes.
Además de obvias mejoras como cristales de privacidad en la parte trasera, también se pueden añadir cortinas y hasta un par de refrigeradores con copas y otros aditamentos para cualquier bebida que los ocupantes quieran disfrutar en su camino.
Otra modificación que lleva es el techo, mismo que se ha extendido hasta llegar a los 2 metros de alto para no sufrir ni estando de pie dentro de esta van. Probablemente esta Sprinter difícilmente llegará a mano de clientes que piensen usarla en su día a día, aunque como vehículo de trabajo para hoteles de lujo parece ser una opción viable.
A nivel mecánico no muestra modificaciones sobre una Sprinter Diesel con la mecánica más potente que se le pueda dar, lo mismo sucede en el exterior, donde lo único que cambia es la altura del techo.