Vende tu auto
Tuning

No lo parece, pero esta Ford F-150 Sleeper 2024 de TC Customs tiene más de 700 hp

Muy discreta, pero casi tan potente como una Raptor R; ¿Es el sleeper perfecto?

No lo parece, pero esta Ford F-150 Sleeper 2024 de TC Customs tiene más de 700 hp

De pronto, las pickups de alto performance con más de 700 caballos de fuerza se convirtieron en el pan nuestro de cada día. Los ejemplos más sonados son por supuesto, Ford Raptor R o la poderosa RAM TRX, pero tampoco hay que olvidarse de los monstruos eléctricos como GMC Hummer EV.

Además de la exorbitante potencia, todos estos ejemplos tienen en común un diseño muy llamativo, no apto para introvertidos. No obstante. No a todos les gusta ser observados en cada semáforo y por el contrario, gustan de esos vehículos discretos, pero de alto performance.

Justo, para este tipo de clientela, TC Customs tiene algo muy especial a lo que simplemente denomina Ford F-150 Sleeper 2024  y es que como su nombre indica, se trata de una versión muy potente de la conocida pickup de la firma del óvalo azul, solo que con una imagen, que peca de discreta.

Esta preparación toma como punto de partida una sencilla F-150 XL cabina regular con motor V8 de 5.0 litros, pero se equipa con un supercargador Roush TVS de 2.65 litros. El resultado final es 705 hp y 635 libras-pie de torque. Si miras, la parrilla o fascias plásticas, o los rines de acero, nunca te imaginas que estás ante una camioneta así de potente. Adentro, el preparador te da la opción de incorporar asientos de tela o vinipiel.

En Estados Unidos, la F-150 Sleeper de TC Customs se cotiza en $46,998 antes de impuestos. Pero si hacemos la conversión a pesos, tendríamos un vehículo que no llegaría ni al millón de pesos ¡una ganga!

Esaú Ponce recomienda