Vende tu auto
Automovilismo

Gran Premio de México 2024: Los boletos se agotaron en 15 minutos

Un año más, las gradas del Autódromo Hermanos Rodríguez lucirán repletas a finales de octubre del próximo año.

Gran Premio de México 2024: Los boletos se agotaron en 15 minutos

El Gran Premio de México 2024 ya fue un éxito, al menos en cuanto a la venta de las entradas, que este martes 14 de noviembre se agotaron en apenas 15 minutos, asegurando que una vez más las gradas del Autódromo Hermanos Rodríguez lucirán llenas de aficionados durante los tres días de competencia.

Como sucedió en 2022, los organizadores quisieron aprovechar el impulso de la carrera de este año para que la afición mexicana tuviera ya sus boletos para el Gran Premio del próximo año, casi un año antes, y como era de esperarse, tras la preventa del lunes, los lugares que había disponibles para la venta general de este martes volaron.

Este año entre los tres días de competencia se registró una asistencia de 400,639 personas al autódromo capitalino, un récord, que fue impulsado por los casi 150 mil aficionados que llenaron la pista el domingo, con la ilusión de ver a Checo Pérez triunfar en suelo nacional, desafortunadamente el mexicano apostó alto en la curva 1 y salió perdiendo.

Aunque CIE, organizador del evento, no reveló la cantidad de localidades que puso a la venta, lo más seguro es que hayan buscado tener un poco más de afición, para imponer otra marca de asistencia en el Hermanos Rodríguez.

El Gran Premio de México volvió a la Fórmula 1 en la temporada 2015 y desde ese año, sólo en 2020 no se realizó por la pandemia de covid-19, siendo la de 2024 la novena edición de la nueva era y la 25 desde que debutó (como carrera no puntuable) en 1962.

Marco Robles recomienda