Vende tu auto
Industria

Ferrari aceptará criptos como pago de sus autos

La marca italiana aseguró que ha recibido varias peticiones de sus clientes para ello.

Ferrari aceptará criptos como pago de sus autos

Ferrari anunció hoy que muy pronto comenzará un programa de pagos en Estados Unidos para que sus clientes puedan acceder a sus vehículos pagando con criptomonedas, en respuesta a una constante petición de sus conductores, que tienen importantes inversiones en estas divisas.

El director de Marketing y ventas, Enrico Galliera, confirmó a la agencia de noticias Reuters esta nueva estrategia, que esperan que pronto se mueva hacia sus operaciones en Europa y posteriormente a otros mercados donde sea legal usar esta moneda.

“(Algunos de nuestros clientes) son jóvenes que han amasado sus fortunas con las criptomonedas. Otros, son inversores más tradicionales, pero también con necesidad de expandir sus portafolios de inversión”, afirmó a la agencia.

A pesar de este movimiento, la marca de Maranello no espera que estas operaciones signifiquen la mayoría de sus ventas, en realidad creen que será algo muy pequeño, pero no quieren dejar pasar una venta por no contar con este tipo de pagos.

Para iniciar con este programa Ferrari aceptará Bitcoin, Ether y USDC, que han mostrado ser los criptos más estables y confiables. Mientras que los pagos se recibirán mediante la plataforma BitPay.

Marco Robles recomienda