Vende tu auto
Novedades

Toyota Hilux 2024, recibe una nueva cámara de visión panorámica

En Japón esta pickup se sigue actualizando ante la inminente llegada de la nueva generación.

Toyota Hilux 2024, recibe una nueva cámara de visión panorámica

No es ningún secreto que la nueva generación de Toyota Hilux está en desarrollo. Sin embargo, aún queda tiempo para que el modelo actual reciba unas últimas actualizaciones. Y es que, en Japón, se anunció la adición de más equipamiento de serie.

Es así que la nueva Toyota Hilux 2024 anuncia que desde la versión base Z, se añade la cámara de visión panorámica. Al mismo tiempo, suma una cámara de reversa trasera y un sistema de información y entretenimiento actualizado, con navegación.

En Japón, la Toyota Hilux es impulsada por un motor diésel de cuatro cilindros y 2.4 litros que produce 147 Hp y 295 lb-pie de par. La potencia se envía a las ruedas a través de una transmisión automática de seis velocidades.

Además de la versión Z, la oferta se complementa con la versión GR Sport que tiene una imagen más deportiva gracias a las salpicaderas al color de la carrocería, una fascia delantera única, rines de 18 pulgadas, entre otros elementos. Sin embargo, a pesar del nombre, no obtiene más potencia.

No sabemos si estos pequeños retoques de equipamiento lleguen a México, pero sin duda, serían elementos bien recibidos.

Esaú Ponce recomienda