Vende tu auto
Tuning

Renoca Windansea, una Toyota Tacoma con diseño retro que nos encanta

Combina todo lo bueno de una pickup moderna, pero con todo el encanto de los ochentas.

Renoca Windansea, una Toyota Tacoma con diseño retro que nos encanta

La pickup que tienes frente a tu pantalla, es la Renoca Windansea de Flex Automotive, un modelo bastante particular. Si pones mucha atención notarás que se trata de una Toyota Tacoma N300, solo que fue sometido a una cirugía estética para darle esa imagen tan retro que tanto nos gusta.

Como podrás, ver el frente está inspirado en el Land Cruiser 60. Para lograrlo, se reemplazó todo para darle una nueva identidad. Los faros redondos cuentan con molduras de plástico sin pintar; la parrilla es rectangular con letras Toyota y las defensas de acero tienen un sabor de antaño. Las salpicaderas fueron rediseñadas y el cofre es más cuadrado.

Para terminar de acentuar, tenemos unos rines negros con tapones centrales cromados. Los neumáticos son todoterreno. Al recorrer el resto de la carrocería tenemos estribos laterales, soportes para la batea y faros antiniebla.

Debajo del cofre se encuentra el motor V6 de 3.5 litros original que produce 278 hp y 264 lb-pie de torque, enviando potencia a las cuatro ruedas a través de una transmisión automática de 6 velocidades y el sistema 4WD de Toyota.

Lamentablemente, este vehículo solo puede ser adquirido en el concesionario de Flex Automotive ubicado en San Diego, California, Estados Unidos. El precio de esta conversión es de $52,800 dólares (poco más de 940 mil pesos mexicanos). A esto hay que sumarle una Tacoma que sirva como base.

¿Qué te parece? ¿Te gusta esta Tacoma de sabor retro?

Esaú Ponce recomienda