Vende tu auto
Novedades

Toyota Land Cruiser pick-up prueba ser casi indestructible

Cayó por un risco, el dueño resultó ileso y la pick-up todavía pudo circular rumbo al taller de reparación.

Toyota Land Cruiser pick-up prueba ser casi indestructible

Pocas cosas en la vida son tan fatídicas como los accidentes de tránsito, sobre todo, esos en los que tu auto queda totalmente inservible, pero, ¿qué sucede cuando ha quedado destruido después de algún accidente y aún prende?

Esto le sucedió a una Toyota Land Cruiser 70 pick-up captada en arabia saudita por el “Instagramer” Khalid Al Ajmi, quien contó a CarsCoops el terrible accidente por el que atravesó esta pick-up y su propietario, al caer por un risco de los escarpados caminos en Arabia Saudita.

El conductor tuvo mucha suerte de salir vivo, pero no estoy seguro si decir o no lo mismo de la Land Cruiser, ya que, por un lado, el nivel de daños es tan severo que aplicaría como pérdida total; pero por el otro, después del incidente, la unidad prendió y pudo circular hasta un concesionario Toyota (justo donde fue captada por Ajmi).

 

Ahora, si la intención del propietario es repararlo, seguramente tendrá que invertir bastante dinero, sobre todo si los daños estructurales son severos. La buena noticia, es que, como se aprecia en el video, la siniestrada pick-up encendió y circuló, así que quizás valga la pena honrarla y restaurarla.

Si hacemos un poco de memoria, no es la primera vez que un Toyota logra encender después de ser siniestrado. Nos vienen a la mente aquellos capítulos de Top Gear en los que Hammond y sus “secuaces” intentaron destruir una Toyota Hilux y al final, esta logró encender después de una serie de maltratos épicos, así que la pregunta es: ¿Los Toyota son realmente indestructibles?

Jonathan Miranda recomienda

Cuentanos que opinas