Vende tu auto

Descubre a
MR JAECOO

Conócelo

03días

01horas

42minutos

Novedades

Alfa Romeo Tonale PHEV 2024, las 5 cosas que debes saber

Conoce a detalle algunos aspectos de la nueva SUV híbrida enchufable próxima a llegar a México.

Alfa Romeo Tonale PHEV 2024, las 5 cosas que debes saber

El camino hacia la electrificación por parte de Alfa Romeo no podía comenzar de otra manera que no fuera una SUV, así que esa responsabilidad la asume Tonale PHEV 2024, una SUV híbrida enchufable a cuya propuesta “verde” se suma todo el ADN de la marca italiana. Conoce algunos de sus principales detalles:

1.- El diseño muestra un poco del legado Alfa Romeo, es el caso de la parrilla frontal Scudetto que, a diferencia de la versión "normal" presenta un marco en negro satinado, contrastando con las parrillas en acabado brillante.

2.- Ingeniosamente, los diseñadores “tomaron prestada” la serpiente del logotipo Alfa Romeo y le adaptaron un enchufe que simula la cabeza. Este bonito gráfico se encuentra en la ventanilla trasera izquierda y es el principal indicador de que se trata de Tonale PHEV.

3.- En ese mismo costado se encuentra el puerto de carga eléctrica. Este cuenta con indicadores y su manipulación es realmente sencilla; un cargador portátil también viene incluido. Recordemos que Tonale PHEV emplea una batería de iones-litio, níquel, magnesio, cobalto y grafito con 15.5 kWh de capacidad cuyo peso es de 125 kilogramos.

4.- Para hacer más eficiente su autonomía eléctrica, Alfa Romeo Tonale PHEV cuenta con la función e-Save, la cual le permite “guardar” energía en la batería y así poder utilizarla en los tramos urbanos de tráfico con una marcha 100% eléctrica.

5.- Durante el tiempo que Tonale PHEV se encuentre conectada recibiendo carga, el clúster digital mostrará el porcentaje de carga y la autonomía estimada. Esta SUV híbrida enchufable es capaz de entregar una autonomía de eléctrica de hasta 80 kilómetros en tramos urbanos.

Alfa Romeo Tonale PHEV 2024 se encuentra próxima a llegar a México. Pronto te informaremos sobre precios y versiones disponibles para nuestro mercado.

¿Te gusta la nueva SUV híbrida enchufable de la firma italiana?

Alfa Romeo Tonale PHEV, prueba de manejo

Jonathan Miranda recomienda

Cuentanos que opinas

Omoda 5 Omoda O5