Vende tu auto
Lanzamientos

Chevrolet Tracker RS 2024 llega a México, conoce el precio de la versión deportiva

Por fin, la estética está a la altura del desempeño ágil de esta pequeña SUV.

Chevrolet Tracker RS 2024 llega a México, conoce el precio de la versión deportiva

Presentada hace unos meses en Brasil, la nueva Chevrolet Tracker RS 2024 llega a nuestro mercado, engrosando el número de versiones disponibles para esta SUV. Además, se hace una especie de justicia, ya que por fin este modelo cuenta con una estética que va acorde con su buen despeño dinámico. Conozcamos todos los detalles a continuación.

Para empezar, como suele suceder en las versiones RS, en el apartado mecánico no hay cambios importantes. Es así, que bajo el cofre de esta SUV compacta se cuenta con un motor 1.2 L Turbo de tres cilindros, que genera una potencia de 130 hp y 140 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de seis velocidades.

Donde si hay novedades, es en el apartado estético donde encontramos elementos exclusivos en negro como rieles de techo, parrilla deportiva, rines de aluminio de 17”, espejos exteriores, y emblemas Chevrolet. La estética entusiasta es complementada por el alerón trasero y los faros delanteros LED.

Puertas adentro, mantiene elementos como el techo panorámico, sistema de asistencia personalizada OnStar con conectividad Wi-Fi para conectar simultáneamente hasta 7 dispositivos, encendido de motor con botón o vía remota desde la aplicación MyChevrolet, cuatro puertos USB y 6 bocinas. El sistema de infoentretenimiento se compone de una pantalla táctil de 8” con Smartphone Integration y Bluetooth para Android Auto y Apple CarPlay y cargador inalámbrico para smartphone.

No obstante, al tratarse del acabado RS, esta Tracker recibe algunos adicionales como el volante forrado en piel con logotipo Chevrolet en color negro, asientos en vinipiel y tablero en color negro con detalles en rojo.

En temas de seguridad, cuenta con control electrónico de estabilidad StabiliTrak, control electrónico de tracción (TCS), frenos ABS con EBD y BA y 6 bolsas de aire. Además, ofrece cámara de visión trasera, sensores de reversa, control crucero, alerta de colisión frontal con indicador de distancia, asistente de colisión frontal inminente y alerta de velocidad programable.

La nueva Chevrolet Tracker RS 2024, complementa la gama, la cual queda conformada de la siguiente forma:

  • LS Manual:           $ 419,900 pesos
  • LS Automática:     $ 448,400 pesos
  • LT Automática:      $ 475,900 pesos
  • RS                        $ 519,900 pesos
  • Premier:                 $ 534,900 pesos

Esaú Ponce recomienda