Vende tu auto
Lanzamientos

Nueva Chevrolet Captiva 2024 llega a México, con un ligero rediseño y 6 bolsas de aire

Lo más destacado es la disponibilidad de 6 bolsas de aire en todas las versiones.

Nueva Chevrolet Captiva 2024 llega a México, con un ligero rediseño y 6 bolsas de aire

A través de un comunicado, Chevrolet confirmó el inicio de ventas en México de la nueva Captiva 2024. Modelo, que llega con algunas cuantas mejoras en materia de equipamiento tanto de confort como de seguridad, así como un diseño exterior ligeramente remozado. Conozcamos todos los detalles a continuación:

Chevrolet Captiva 2024: Diseño exterior

A primera vista, Captiva 2024, puede lucir muy similar al modelo anterior. No obstante, si pones atención podrás encontrar sutiles diferencias como una parrilla con detalles en negro cromado más delgada, así como defensas de diseño agresivo. Ahora los grupos ópticos delanteros van unidos por una moldura plástica.

Atrás las calaveras fueron ligeramente rediseñadas y ahora cuentan con secciones translucidas. Asimismo, ahora se cuenta con un inserto reflejante a lo ancho del vehículo. Se suman nuevos rines de 18 pulgadas, faros delanteros LED y faros con control automático en la versión premier.

Chevrolet Captiva 2024: Equipamiento y conectividad

Puertas adentro, sigue manteniendo la capacidad para trasladar a 5 o 7 pasajeros. Agrega detalles como piel perforada en tablero y asientos. Otra mejora es el aire acondicionado automático, en la versión Premier.

En cuanto a conectividad, cuenta con un sistema de infoetretenimiento compuesto por una pantalla táctil de 10.4", smartphone integration con Apple Carplay y Android Auto, Bluetooth, sistema de audio de 6 bocinas y 3 puertos USB, 2 ubicados en la consola central y uno en la parte posterior de la consola para la segunda fila de asientos, entrada USB para carga en 3ª fila de asientos en los paquetes LT y Premier de 7 pasajeros.

Chevrolet Captiva 2024: Seguridad

En cuanto a la salvaguarda de pasajeros, Captiva ahora cuenta con 6 bolsas de aire en todas las versiones. Adicional, cuenta con sistemas de seguridad como: Frenos con ABS, sistema de distribución de frenado y Stabilitrak, sensores de reversa, alarma acústica, cámara de visión trasera, sensores de estacionamiento delanteros y cámara 360° en el paquete Premier, control de velocidad crucero y un kit de herramientas para emergencias.

Chevrolet Captiva 2024:  Motor

Bajo el cofre, todo se mantiene igual. Es así, que la nueva Chevrolet Captiva 2024 es propulsada por un motor de cuatro cilindros de 1.5 litros capaz de entregar 144 Hp y 184 lb-pie de torque, el cual va acoplado a una transmisión automática CVT.  La dirección es electroasistida, mientras que la suspensión delantera es tipo McPherson, mientras que atrás se recurre a una de brazo de torsión.

Chevrolet Captiva 2024:  Versiones y precios

  • LT 5 pasajeros: $486,400 pesos
  • LT 7 pasajeros: $508,900 pesos
  • Premier 7 pasajeros: $549,400 pesos

Esaú Ponce recomienda