Vende tu auto

Descubre a
MR JAECOO

Conócelo

03días

01horas

42minutos

Novedades

Porsche Taycan GT se prepara en Nürburgring para poner en su lugar a Tesla

Podrían ser pocos los días que le dure el júbilo a la marca americana por su nuevo récord en el Infierno Verde.

Porsche Taycan GT se prepara en Nürburgring para poner en su lugar a Tesla

Los colegas de CarsCoops recién captaron un Porsche Taycan GT rodando misteriosamente en el Nordschleife, y digo “misteriosamente” porque esto ha sucedido días después de que Tesla marcara un nuevo récord  en el mismo lugar con su Model S Track Package. Las lecturas oficiales señalan que el modelo americano marcó 7:25.23, lo cual lo convierte en el eléctrico más rápido en el Infierno Verde.

Pero ahora, con la aparición del Porsche Taycan GT en el “Ring”, las cosas estarían próximas a cambiar nuevamente. Recordemos que el GT será algo así como el Taycan Supremo, de hecho, todavía hay muchas posibilidades de que la marca le asigne otra denominación y entre algunas de sus variantes visual se encuentra lo siguiente:

  • Alerón posterior tipo 911 GT3 (no definitivo)
  • Frenos carbonocerámicos
  • Potencia estimada: 986 Hp

Por supuesto que superar la marca establecida por el Tesla no depende de más potencia y un alerón, sino de un conjunto de complicadas ecuaciones aerodinámicas, físicas, matemáticas y humanas (manos para manejarlo) que se traducen en componentes esécificos como llantas, rines, materiales de construcción, formas, baterías, motores, y todo ese tipo de cosas de las que Porsche sabe “un poco”.

Ahora bien, hablamos de un margen de diferencia de 8 segundos que el Tesla “le bajó” al Porsche, lo cual te sonará poco, pero en realidad es un mundo cuando de tiempos y récords en pista se trata, así que estaremos atentos a la evolución que vaya teniendo el Porsche GT (o como se vaya a llamar) para conseguir su meta.

Tú qué opinas ¿conseguirá Porsche superar nuevamente a Tesla? Compártenos tus comentarios.

Jonathan Miranda recomienda

Cuentanos que opinas

Omoda 5 Omoda O5