Vende tu auto
Novedades

Bridgestone presenta dos soluciones para sobrevivir a las lluvias y a los baches

Son dos servicios muy interesantes, te damos todos los detalles

Bridgestone presenta dos soluciones para sobrevivir a las lluvias y a los baches

La firma de neumáticos Bridgestone nos revela dos servicios muy interesantes que creemos pueden interesarte.

¿Qué pasa?

En la ciudad en la época de lluvias, con inundaciones donde las calles se llenan de hoyos o baches, poderse mover con seguridad es algo complicado. Pues se necesita cruzar con facilidad por superficies húmedas o mojadas, así como evitar se dañe una llanta. Para afrontar esto, la llantera Bridgestone, presenta dos soluciones muy interesantes.

Bridgestone Compra y Prueba

Un servicio que le proporciona al consumidor probar unos neumáticos nuevos durante 30 días naturales de uso. Esto sirve, para que por ejemplo, revises si esos neumáticos que adquiriste son los aliados perfectos para afrontar caminos mojados o húmedos en la época de lluvias, dándote buen agarre por ejemplo al tomar una curva. Sino estás conforme con ellos puedes regresarlos y recibirás un reembolso completo.

Bridgestone Golpes y Cortes

Ahora digamos que por las lluvias ibas manejando no viste un bache y no pudiste esquivarlo, provocando un serio daño al neumático, esto te generará un alto costo pues tendrás que cambiar la llanta completa.

Sin embargo, Bridgestone pensando en los anterior ofrece el servicio de Golpes y Cortes, el cuál por un costo que va desde los 55 a los 100 pesos (por llanta y dependiendo del tamaño del rin), se tiene el beneficio del reemplazo del neumático dañado, por uno nuevo. Genial ¿no lo crees?

El costo mencionado cubre por un año el neumático y aplica a partir de que se adquiera en los distribuidores Bridgestone. Cubre para banquetazos, caída en un bache, impacto con piedras, u otro que deje la llanta inservible.

Bastante interesante estos servicios que ofrece Bridgestone, dinos ¿comprarías alguno?

Jorge Blancarte recomienda