Omoda & Jaecoo y BBVA México, dieron a conocer una alianza en la que la institución bancaria será la financiera de las marcas para facilitar la adquisición de un vehículo nuevo. Uno de los mayores beneficios que se ofrecerá a los consumidores con esta alianza es la tasa de financiamiento y enganche desde 5%, misma que estará disponible durante los siguientes tres meses para el nuevo sedán O5.
“China es el mayor productor mundial de automóviles, lo que le ha permitido tener una mayor disponibilidad de sus productos en los mercados internacionales y que el ingreso de diversas marcas al país le ofrece al consumidor, además de precios competitivos, ampliar su abanico de opciones para la compra de un automóvil. En 2022 la entrada de autos provenientes de Asia al sector automotriz ocupó el 15% de todo el mercado, contribuyendo con el crecimiento del sector en nuestro país, y también es importante señalar que los consumidores han ido desmitificando la creencia negativa sobre la calidad de los autos asiáticos”. Comentó Víctor Rojas, director de la banca automotriz de BBVA.
“La alianza entre Omoda & Jaecoo México y BBVA México marcan una firme posición en la industria automotriz dentro del mercado nacional y un claro compromiso con los clientes mexicanos, para ofrecer los mejores vehículos, con diseño vanguardista, tecnología de última generación y seguridad de clase mundial, para los usuarios contemporáneos que aman estar en tendencia”, comentó Hongwei Wu, vicepresidente Ejecutivo de Omoda & Jaecoo México.
Los planes de financiamiento que se ofrecerán al mercado mexicano para el lanzamiento del nuevo sedán O5, incluyen tasas del 13.99% durante los primeros 3 meses, 0% de comisión por apertura y enganche desde el cinco por ciento.