Vende tu auto

Descubre a
MR JAECOO

Conócelo

03días

01horas

42minutos

Novedades

La nueva Nissan Frontier desarrollada en conjunto con Mitsubishi, podría presentarse en 2024

Compartirá plataforma y mucho más con la próxima Mitsubishi L200.

La nueva Nissan Frontier desarrollada en conjunto con Mitsubishi, podría presentarse en 2024

La nueva generación de Nissan Frontier, está más cerca de lo que parece, bueno al menos así lo refieren los colegas australianos de Drive, quienes tuvieron acceso a un informe que adelantaría su llegada para finales de 2024 o principios de 2025.

Es así que la nueva generación de la Nissan Frontier, cuyo desarrollo se realiza en paralelo con la Mitsubishi L200, llegará unos meses después que su hermana de los tres diamantes. De hecho, se estima que las primeras unidades comiencen a ser producidas en Tailandia a mediados de 2024. La producción de México no fue mencionada, pero no debería haber mucho desfase.

Cabe mencionar que Mitsubishi es la encargada de la ingeniería del proyecto, sin embargo, a pesar de tener el mismo chasis, Frontier y L200 tendrán carrocerías distintas. Donde hay dudas, es sobre que tan diferentes serán e incluso sobre cuáles serán las mecánicas que usarán más allá de los motores a gasolina o diésel.

En este punto no es difícil imaginar una pickup híbrida enchufable o impulsa por la tecnología e-Power. Se espera que el sistema de tracción Super Select II de la L200 se pueda aplicar en la próxima Frontier.

Hay que estar muy atentos de la nueva Frontier, ya que en México, junto a la NP300 se coloca como la pickup más vendida del país, y como el segundo más exitoso en nuestro mercado.

Esaú Ponce recomienda

Cuentanos que opinas

Omoda 5 Omoda O5