Vende tu auto
Novedades

El Teslaquila de Elon Musk parece ser una realidad

La propuesta ya fue presentada ante la oficina de patentes de Estados Unidos para su aprobación.

El Teslaquila de Elon Musk parece ser una realidad

No hay semana en que el ex director general de Tesla, pase desapercibido, pues parece una figura pública que gusta de crear controversia en las redes sociales a como dé lugar.

En el pasado mes de abril de 2018, Elon Musk, redactó un tweet con motivo del día de los inocentes (April’s Fool en Estados Unidos), en donde se observaba al ex CEO de Tesla apoyado sobre uno de sus vehículos rodeado de botellas de “Teslaquila”, mostrando un cartón con el logo de Tesla y la leyenda: “En quiebra”. Este tweet logró que las acciones de la compañía se desplomaran un 5% en el mercado bursátil, y es una de las cuestiones que hoy en día le ha valido su salida como director general.

 

Aunque todo parecía una simple broma, parece ser que las cosas irían tomando forma para convertirse en una realidad.

¿Será que la fabricación de vehículos eléctricos ya no es suficiente para este multimillonario?

Mientras lo averiguamos, debemos comentar que meses después de este tweet, Tesla hizo la solicitud a la institución encargada de patentes en Estados Unidos para registrar la marca como licor de agave destilado y licor de agave azul destilado. Días más tarde, la solicitud de dicha patente fue descubierta por CNBC (Consumer News and Business Chanel), y de inmediato el canal quiso ponerse en contacto con los directivos de Tesla para corroborar su veracidad, sin obtener ningún tipo de respuesta.

Posterior a eso CNBC redactó una nota acerca de la situación, en donde Musk compartió el enlace del tweet para contestar lo siguiente:

 

 

Bajo la respuesta “Teslaquila vendrá pronto” aunado a una imagen en donde se visualiza una botella con el logo de la marca automotriz en tonos blanco y rojo, Musk dió a entender que esta propuesta realmente iba en serio.

Si bien la petición de la patente no significa que tendremos este destilado en el mercado, cada vez se hace más presente la idea de su comercialización, así es que, no se emocionen, el Teslaquila aún no es un hecho, aunque estamos seguros que muy pronto tendremos más información al respecto.

 

Astrid Zapata recomienda

Cuentanos que opinas