Vende tu auto
Novedades

Acura Precision EV Concept, un adelanto a la primer SUV eléctrica de la marca

La versión de producción estará lista en 2024.

Acura Precision EV Concept, un adelanto a la primer SUV eléctrica de la marca

Acura es de las marcas que menos noticias ha generado en materia de electrificación, pero eso está próximo a cambiar ya que presentó el nuevo Acura Precision EV Concept, el cual adelanta el rumbo que tomará la división premium de Honda en materia de autos cero emisiones. 

Este conceptual, adelanta cómo será el próximo SUV eléctrico de Acura que está programado a hacer su debut internacional en 2025. Probablemente, este modelo estará muy emparentado con la familia de vehículos cero emisiones que nacerán de la alianza entre Honda y GM. 

En materia de diseño, el Acura Precision EV Concept cuenta con una parrilla Diamond Pentagon, pero con trazos evolucionados conforme a lo usado actualmente. Además, al considerar que se trata de un eléctrico, carece de entradas de aire, al mismo tiempo que cuenta con iluminación. Los grupos ópticos son delgados y triangulares. 

Otro elemento a destacar son los rines de 23 pulgadas, así como los cálipes en amarillo. Por su parte en la trasera, tenemos calaveras LED en disposición horizontal, y al igual que el frente, son muy delgadas.

Puertas adentro, el Precision EV Concept presume un interior lujoso y netamente futurista, que a su vez es sustentable gracias a los materiales que utiliza. Por ejemplo, los asientos cuentan con piel de biomasa y el aluminio es reciclado. La madera proviene de árboles gestionados responsablemente. 

A destacar la pantalla curva y transparente de generosas dimensiones, la cual funge como el centro de mando principal del vehículo. El volante tiene un diseño inspirado en la Fórmula 1. Por cierto, al contar con tecnología de conducción autónoma, este elemento se oculta y la cabina crea un ambiente relajante. 

De momento, Acura reservó temas relacionados a la planta de poder, pero seguramente en los próximos meses conoceremos más información al respecto, sobre todo considerando que la versión de producción aparecerá en 2024. 

Esaú Ponce recomienda

Omoda 5 Omoda O5