Vende tu auto
Novedades

Bentley inicia la producción del Bentayga Extended Wheelbase 2023

Es la versión con una distancia entre ejes más larga.

Bentley inicia la producción del Bentayga Extended Wheelbase 2023

El nuevo Bentley Bentayga EWB (Extended Wheelbase) 2023 se convirtió en el nuevo buque insignia de la marca cuando se presentó en mayo pasado. Ahora la marca hace un anunció importante.

¿Qué pasa?

El fabricantes inglés declara que inicia la producción del Bentley Bentayga EWB, con la introducción de uno nuevo proceso de manufactura hecho a mano. Cada modelo se tarda en producir 132 horas en la fábrica de Crewe, bajo la experta mano de obra de los artesanos. Al mismo tiempo que se tiene disponible una asombrosa variedad de combinación de acabados.

Bentley declara que este nuevo Bentayga largo tiene los asientos de piel más suaves con el acabado diamante. La piel es perforada con hoyos de 1 mm, hechos con la ayuda de máquina especial, así como varios despuntes.

En los paneles de puertas también se realizó el perforado de hoyos de 1mm, esto permite que 68 LEDs iluminen esta área dándole un toque muy elegante. Este tipo de luz ambiental, se le llama “Bentley Diamond Illumination”, y puede cambiarse de color como de intensidad en el sistema de infoentretenimiento.

Otros revestimientos que acompañan a la piel son madera de poro abierto, así como delgados recubrimientos de metal de 0.07 mm. El nivel de atención a la producción del Bentayga EWB es evidente, desde el hecho de que más de 10 horas se necesitan para aplicar el set de madera en la cabina, donde las tolerancias de fabricación son medidas en décimas de milímetros.

El Bentley Bentayga EWB hará su debut público en el Reino Unido en el Southampton International Boat Show, el próximo mes de septiembre, seguida de sus primeras entregas en el corto plazo.

¿Cómo ves el cuidado que le ponen a la fabricación de modelo? Déjanos tu comentario.

 

Jorge Blancarte recomienda