Vende tu auto
Novedades

Bentley Batur aparece en teaser, será presentado en Monterey

El Bacalar ya tiene reemplazo oficial, también será un modelo de edición limitada

Bentley Batur aparece en teaser, será presentado en Monterey

La Semana del Automóvil de Monterey está cerca y las marcas alistan sus presentaciones. Una de ellas es Bentley, quién ha comenzado a “mover el agua” con un teaser del Bentley Batur, exclusivo modelo llamado a ser el reemplazo del Mulliner Bacalar y que por lo visto, será de importantes dimensiones que conjugan el nuevo lenguaje de diseño de la marca con la venidera gama totalmente electrificada.

El nombre de este modelo hace honor al lago Batur, localizado en Kintamani, Bali, manteniéndose así fiel a su tradición en cuanto a los nombres; Lago Bacalar en México, ¿te suena? Mientras tanto, y a reserva de que Bentley presente otra coasa, el Bentley Batur empleará el motor W12 del Continental GT, con opciones de personalización ilimitadas, para las escasas 25 unidades que se producirán.

En cuanto al precio, rumores indican que podrá estar alrededor de los 2.4 millones de dólares, dependiendo del nivel de personalización. Así que habrá que esperar a la Monterey Car Week en California, mientras tanto, te dejo el link del teaser.

Bentley Batur

Jonathan Miranda recomienda

Omoda 5 Omoda O5