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Nissan Mexicana integra AT&T Auto Conectado en Sentra, Kicks y Frontier V6 PRO-4X

Esto a través de de los servicios de NissanConnect

Nissan Mexicana integra AT&T Auto Conectado en Sentra, Kicks y Frontier V6 PRO-4X

Nissan y AT&T anunciaron que con el fin de brindar una mayor conectividad en la movilidad, a partir de ahora los Nissan Sentra, Kicks y Frontier V6 PRO-4X ahora pueden integrar AT&T Auto Conectado, disponible a través de los servicios de NissanConnect.  

Dentro de los aspectos más destacados, este servicio permite a los usuarios encontrar en su vehículo un punto de acceso a Wi-Fi para conectar dispositivos móviles y navegar en internet mientras se encuentran en cualquier camino.

Los nuevos modelos compatibles con AT&T Auto Conectado son:

  • Nissan Sentra, en sus grados Exclusive y Exclusive Bitono, año modelo 2021, así como SR Platinum y SR Platinum Bitono, año modelo 2022. 
  • Para Nissan Kicks, esta tecnología estará disponible en el grado Platinum y Platinum Bitono, año modelo 2021 y 2022. 
  • Nissan Frontier V6 PRO-4X, año modelo 2022

Además de colocarse como un punto móvil de red Wi-Fi, favorecido por la relación con AT&T, se encuentra NissanConnect Services, que es un servicio de conectividad que permite a los conductores y ocupantes poder acceder a servicios de navegación, contar con asistencia vial, análisis inteligente de rutas, encendido y apagado del motor, así como conocer la ubicación de su vehículo en tiempo real y su estado general. Lo anterior de manera remota, a través del dispositivo móvil de cada propietario.

 “En este sentido, AT&T Auto Conectado servirá como complemento a lo que desde hace algunos años ofrecemos a través de NissanConnect, asegurando experiencias cada vez más integradas, personalizadas y emocionantes para nuestros consumidores y sus ocupantes”, señaló Claudia Rodríguez, directora de Proyectos Estratégicos, Electrificación y Experiencia al Cliente de Nissan Mexicana a través de un comunicado. 

 

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