Vende tu auto
Automovilismo

Peugeot Sport y Sparco renuevan sociedad al comienzo del WEC

Los pilotos del equipo utilizarán indumentaria de la marca deportiva, mientras que el auto contará con componentes de diseño estético y funcional.

Peugeot Sport y Sparco renuevan sociedad al comienzo del WEC

El legendario Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) dio inicio el pasado fin de semana en Monza, Italia, fecha bien aprovechada por el equipo Peugeot Sport y la firma deportiva, Sparco, quienes han renovado su alianza de más de 30 años como socios.

El acuerdo entre ambos contempla a Sparco como único proveedor de indumentaria para los 6 pilotos del equipo: calzado, guantes y overoles de competencia obviamente diseñados con los colores del equipo y de los gráficos lucidos en el Peugeot 9X8. Además, tanto los overoles como los guantes cuentan con tecnologías que brindan a los pilotos protección en caso de incendio, excelente transpirabilidad, flexibilidad, buen agarre y sensibilidad en los guantes.

El equipo de mecánicos y personal de boxes también ha sido equipado por Sparco con equipos especiales que proporcionan flexibilidad, seguridad y libertad de movimiento, mientras que el impresionante Peugeot 9X8 contará con los nuevos cinturones de seguridad Prime H-9 EVO de Sparco, que incluyen hebillas de aluminio que benefician la reducción de peso y espacio dado el espacio disponible en la cabina del auto.

Peugeot y Sparco comenzaron su relación a finales de 1990 cuando la firma francesa resultó vencedora del Campeonato Mundial de Rally; desde entonces han sido cómplices de importantes éxitos como la carrera Pikes Peak, el Dakar, WRC y por supuesto, el WEC.

Jonathan Miranda recomienda