Vende tu auto
Industria

Nissan Urvan 2023 arranca producción en Japón

Uno de los vehículos comerciales más exitosos de la marca llegará a México directamente del lejano oriente.

Nissan Urvan 2023 arranca producción en Japón

La presencia de Nissan dentro el sector de vehículos comerciales en México siempre ha sido de suma importancia para la marca. El caso Urvan, al ser ofertada en tres tipos de carrocería (colectivo, cargo y pasajero) es una de las que mayor éxito de ventas representa gracias a sus dotes de resistencia, versatilidad y rendimiento.

Dichos logros motivan a Nissan Mexicana para que la tercera generación de Urvan en México siga su camino llegando desde la planta de Shatai, Japón, sede que deberá cubrir las demandas comerciales para este modelo del cual la marca planea entregar más de 7,000 unidades a clientes, los cuales tendrán a disposición un vehículo totalmente renovado y evolucionado.

Nissan Urvan actualmente vive su quinta generación a nivel global, y luego de haber alcanzado las 100,107 unidades vendidas a nivel mundial, la expectativa en cuanto a las especificaciones técnicas y ergonómicas con las que llegará a México es alta. Hasta ahora, no se ha confirmado la fecha exacta de su arribo; Rodrigo Centeno, director Senior de Mercadotecnia de Nissan Mexicana, anticipa: “Nissan Urvan 2023 será la mejor opción del segmento en México y seguirá siendo el brazo derecho para los negocios”.

¿Qué mejoras te gustaría que presentara la nueva Nissan Urvan? Compártenos tus comentarios.

Jonathan Miranda recomienda