Vende tu auto
Autos ecológicos

Nissan Kicks e-POWER llegará a México desde Tailandia

Será el primer vehículo eléctrico con dicha tecnología que la marca nipona ponga en territorio nacional y regional.

Nissan Kicks e-POWER llegará a México desde Tailandia

Meses atrás te conté sobre la innovadora tecnología de Nissan en materia de autos eléctricos, Nissan e-POWER, y el importante trabajo de desarrollo que hay detrás de los vehículos de la marca nipona que la emplearán, tal como ya lo hace entre otros, en Japón el Nissan Note. En cuanto a México, será Nissan Kicks e-POWER el primer modelo con el que debute dicha tecnología en nuestro país, y hoy, la marca japonesa confirma que la pequeña SUV llegará desde la planta Nissan Powertrain en Tailandia.

La planta ubicada en Samutprakarn también se encarga de producir las baterías de nuevo Nissan Kicks e-POWER, es la primera en su tipo fuera de Japón y una de las cuatro en el mundo que produce modelos Nissan con tecnología e-POWER, además de tener la capacidad de ensamblar 580,000 vehículos al año.

La firma japonesa apuesta la llegada de e-POWER al mercado nacional dadas debido a los beneficios que ofrece con respecto a las motorizaciones eléctricas hasta ahora vistas, además de que representa una pieza fundamental en los planes de electrificación que tiene la marca en la región, sin perder de vista las necesidades del cliente en cuanto a prestaciones, diseño y confort.

Jonathan Miranda, recomienda

Cuentanos que opinas