Vende tu auto
Tips y Consejos

Así puedes arrancar tu auto con solo una cuerda y mucho ingenio

Así es el curioso método que usó este youtuber ¿Qué te parece?

Así puedes arrancar tu auto con solo una cuerda y mucho ingenio

¿Cuántas veces buscaste en Internet soluciones a problemas cotidianos? ¿Y si uno de esos tiene que ver con el arranque de tu auto? Bueno, resulta que hace poco nos encontramos con un método que es bastante curioso y que parece dar resultado, pero al que también hay que tenerle mucho cuidado.

Se trata de una idea que dio a conocer “El Angelito”, un reconocido youtuber argentino, que se dedica a difundir todo tipo de conocimientos, desde soluciones para diversos problemas hogareños, hasta experimentos e inventos caseros.

De 66 años, el experimentado youtuber publicó un video en el que brinda su solución para arrancar un auto de forma no habitual, ya sea por daños o porque la batería está descargada, por ejemplo. Con una Ford Ecosport como protagonista, “El Angelito” emplea un “gato” hidráulico, unos ladrillos, una cuerda, y su fuerza física para arrancar al vehículo. Acá el resultado:

Importante

Como verás, el auto debe estar suspendido en el aire para poder arrancarlo. Es un detalle al que hay que tener mucho cuidado: en caso de que se caiga, como está en 3ª podría apagarse y quedarse quieto. Sin embargo, también podría seguir en marcha y sin conductor al mando, lo que sería sumamente peligroso. Por lo tanto, no recomendamos utilizar este método.

¿Qué opinás sobre esta “solución”? 

Juan Manuel Cardozo recomienda