Vende tu auto
Novedades

Así luciría la pickup compacta de Toyota, que competiría contra la Ford Maverick

De llegar al mercado, seguramente, sería un éxito en ventas.

Así luciría la pickup compacta de Toyota, que competiría contra la Ford Maverick

Ante el gran éxito en ventas que está teniendo la Maverick, es un hecho que muchas marcas de autos ya están desarrollando un modelo que compita contra la pickup de Ford.

Quien seguramente lograría una gran popularidad en el segmento de las pickups compactas es Toyota. Considerando la gran fama que tiene la Hilux a nivel mundial, es probable que este la marca japonesa esté desarrollando un modelo para rivalizar a Ford Maverick y Hyundai Santa Cruz.

Evidentemente, el modelo que serviría de base para la creación de la pickup compacta de Toyota es la RAV4. Con ello, se lograría un vehículo con un amplio espacio interior y una dinámica de conducción sumamente confortable.

Ante la posibilidad de que exista este modelo, varios artistas virtuales han creado renders que visualizan cómo sería una pickup compacta de Toyota. Uno de los renders que más llama la atención es el creado por SRK Designs.

En caso que la pickup sea una realidad, el diseño seguiría los pasos de la RAV4, lo que le vendría muy bien desde el punto de vista estético. De igual forma, tendría la misma gama de motores a gasolina e híbrido.  

Solo el tiempo dirá si Toyota amplia su gama de pickups con un modelo de tamaño compacto y chasis unibody.

Luis Hernández recomienda