Vende tu auto
Novedades

Ford F-150 Heritage Edition 2023, celebra el 75 aniversario de las pick ups de la serie F

Presenta una carrocería bitono que rememora a las pickups del siglo pasado.

Ford F-150 Heritage Edition 2023, celebra el 75 aniversario de las pick ups de la serie F

Ford está por celebrar el 75 aniversario de la F-Series, lanzada al mercado en 1948 y para ello, la firma del óvalo azul decidió crear la serie conmemorativa “Heritage Edition" que se distingue, entre otras cosas, por su carrocería bitono.

Es así, que la Ford F-150 Heritage Edition 2023 se distingue por su esquema de colores inspirado en aquel que usaban las camionetas de los 70 y 80. Se ofertará en cinco colores diferenes: Race Red, Atlas Blue, Antimatter Blue, Avalanche o Area 51. Lo interesante, es que el techo, los postes, defensas y bajos de la carrocería harán contraste con el acabado Carbonized Grey o Agate Black.

Sin duda, es una decisión un poco controvertida, ya que, si nos fijamos en los documentos de los 70 y 80 veremos otros tipos de tonos y combinaciones. Incluso, el blanco era el color predominante en los contrastes y no el negro.

En fin, en cuanto al interior, tenemos que los asientos cuentan con tapicería especial, al mismo tiempo que la consola cuenta con el grabado conmemorativo. De hecho, en el parabrisas también cuenta con la insignia 75 años, al mismo tiempo que la pantalla proyecto una animación especial de inicio.

Por el momento, la marca no dio a conocer detalles mecánicos de la Ford F-150 Heritage Edition 2023. Será hasta entonces que conozcamos todos los detalles de esta edición conmemorativa que celebra a uno de los máximos íconos de la firma del óvalo azul.

Esaú Ponce recomienda

Omoda 5 Omoda O5