Vende tu auto
Novedades

¿La nueva generación de la Volkswagen Tiguan será 100% eléctrica?

La próxima Tiguan debería hacer su debut internacional a mediados de 2014.

¿La nueva generación de la Volkswagen Tiguan será 100% eléctrica?

La segunda generación de la Volkswagen Tiguan se presentó en 2016, recibiendo una actualización importante en 2021. Como ya es costumbre en la industria, este producto, ya se está enfilando a la recta final de su actual ciclo de vida, por lo que las noticias sobre su relevo, ya comienzan a hacerse presentes.

Justo lo que tienes frente a ti son las primeras imágenes espía captadas por SB-Medien para CarScoops, las cuales nos dejan ver la mula de prueba de la tercera generación de la Tiguan que, al parecer, dejaría atrás los motores a combustión para convertirse en un SUV cero emisiones.

La principal pista que adelanta que la próxima Tiguan será eléctrica, o al menos contará con una versión cero emisiones, la tenemos en la parrilla que está totalmente sellada, característica de este tipo de vehículos. Ojo, cabe mencionar que estas mulas de pruebas aún lucen la carrocería del modelo actual, por lo que la próxima generación adoptará la filosofía de diseño de la familia ID.

Aunque algunos medios, reportan que la Tiguan será un modelo completamente eléctrico, cabe la posibilidad que no sea del todo así, sino que, en realidad, se tratará de una versión complementaria, que convivirá con versiones con tecnología híbrida enchufable (PHEV).

Como sea, aún es muy pronto para conocer todos los detalles de la próxima Tiguan, la cual debería hacer su debut internacional a mediados de 2014.

 

Esaú Ponce recomienda