Vende tu auto
Novedades

Buick Envista 2023, un irreverente SUV coupé exclusivo de China ¿te gustaría verlo en México?

Buick es muy clásica en Norteamérica, pero en China, nos presenta vehículos realmente propositivos.

Buick Envista 2023, un irreverente SUV coupé exclusivo de China ¿te gustaría verlo en México?

Buick ha estado muy movida en China. Recientemente conocimos su nuevo lenguaje de diseño y logotipo, además, ha presentado varios conceptos y nuevos productos, siendo la última novedad, el Envista, un SUV coupé, que puede considerarse la versión de producción del Buick Electra-X Concept, así como un pariente cercano del Chevrolet Seeker.

El Envista cuenta con una apariencia deportiva con un frente afilado y una gran parrilla inferior, así como un medallón inclinado. Otros aspectos destacados los rines de aleación de 18 pulgadas, un techo panorámico y una variante GS más deportiva con detalles en negro.

En términos de tamaño, mide 4,638 mm de largo, 1,816 mm de ancho y 1,565 mm de alto, con una distancia entre ejes de 2,700 mm. La última cifra es la misma que la del próximo Chevrolet Seeker.

Conforme a los colegas de CarNewsChina que tuvieron acceso a un registro del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China, tenemos que el nuevo Buick Envista 2023 cuenta con un motor de 1.5 litros que produce 177 hp. Potencia suficiente para catapultar los 1,435 kg de peso hasta los 205 km/h.

El nuevo Buick Envista, se lanzará en el mercado chino durante el cuarto trimestre del año. Cabe recordar que su producción corre a cargo de SAIC-GM. Es casi seguro que no veremos ese modelo en México, una lástima ya que sería un buen complemento para Encore.

 

Esaú Ponce recomienda