Vende tu auto
Novedades

Lamborghini Urus ya prepara renovación

Ante el inminente arribo del Ferrari Purosangue, la SUV del toro recibiría algunos cambios y mejoras.

Lamborghini Urus ya prepara renovación

A Lamborghini Urus le ha ido tan bien que, durante sus cuatro años de vida, la casa italiana no encontró motivos para “moverle” a la configuración actual. Sin embargo, todo comenzó a cambiar cuando se supo que Ferrari trabajaba en lo que será su primer SUV conocido por todos como Purosangue, el cual debería estar llegando a finales de este año.

Así que, anticipándose a tal suceso, en Lambo se pusieron a trabajar para otorgarle al Urus nuevos y renovados aires que serán distinguidos mediante una etiqueta muy familiar: Evo. Y es justa esta evolución de la SUV del toro la que ha sido captada probándose en carreteras germanas luciendo sin empacho algunas de las que serán sus nuevas características:

  • Rines de 15 brazos con diseño hexagonal.
  • Nuevo diseño de fascias, muy parecidas a las del Huracán Tecnica.
  • Deflectores en fascia delantera y ventilación en las salpicaderas.
  • Nuevas tomas de aire en el cofre.

En lo que respecta a la parte más interesante, la mecánica, Lamborghini ha desistido volver a los V12 y, a pesar de que el Ferrari Purosangue sí contará con un V12, en Sant'Agata Bolognese han decidido darle una revisada al V8 de 4.0 litros para incrementar significativamente sus 641 Hp; posteriormente, y conforme a lo planeado por la marca, la variante híbrida del Lamborghini Urus podría presumir algo cercano a los 800 Hp, pero eso lo sabremos hasta 2024.

Jonathan Miranda recomienda