Vende tu auto
Novedades

Hot Wheels lanzará edición especial del Lamborghini Countach LP5000

El mítico toro italiano de 1982 será replicado mediante la técnica de fundido a presión.

Hot Wheels lanzará edición especial del Lamborghini Countach LP5000

En marzo, el conocido fabricante de modelos a escala, Hot Wheels, lanzó una convocatoria a los miembros de Red Line Club, con la intención de saber qué modelo les gustaría que fuese replicado mediante fundido a presión; entre las opciones se encontraban los siguientes modelos:

  • Chevrolet Camaro SS 1969
  • Datsun 510 de 1971
  • BMW M3 1991
  • Volkswagen  T1 Roadster
  • Lamborghini Countach LP 5000 S 1982.

Sorpresivamente, la votación se la llevó el modelo italiano con 12,549 votos. Ya elegido el modelo, posteriormente, hubo que elegir el color entre el Antifreeze, Bright Orange, Bright Yellow, Shadowcrome y Spectraflame Ice Blue, siendo este último el color que tendrá la venidera réplica junto con el modelo de rines denominado Real Riders Modern, también votado por ellos.

Cabe mencionar que las imágenes únicamente son renders representativos de lo que será el modelo, aunque Hot Wheels anticipa que cuando el Lamborghini Countach quede fundido a presión, será espectacular y sin ningún parecido a los modelos antes replicados. El render también muestra detalles icónicos del toro como las fascias, puertas de tijera funcionales, alerón trasero, calaveras, salidas de escape, y todos los anagramas con los que contaba el LP5000 S original.

¿Te gustaría tener este Lambo en tu colección?

Jonathan Miranda recomienda

Cuentanos que opinas