Vende tu auto
Novedades

¿Con polish sale? Hijo de Ben Affleck choca un Lamborghini Urus

Por suerte, no pasó más allá de un susto.

¿Con polish sale? Hijo de Ben Affleck choca un Lamborghini Urus

Chocar un auto 0 km, ya es un grave problema, pero que tu hijo menor de edad protagonice un accidente que involucra un Lamborghini Urus y un BMW, ya es una pesadilla. Bueno, justo esto le ocurrió al actor Ben Affleck y a su hijo Samuel, pasaron por un momento que más que vergonzoso, puede calificarse como altamente peligroso.

Conforme al portal TMZ, Affleck y Jennifer López, acompañados del hijo del actor, acudieron el pasado domingo 26 de junio al concesionario 777 Exotics, ubicado en Los Ángeles, el cual se especializa en modelos de lujo y alta gama.

Fue ahí donde Samuel, de 10 años, subió al puesto de mando de un Lamborghini Urus amarillo que tenía el motor encendido y al parecer por accidente seleccionó la reversa, ocasionando que el vehículo se impactara contra un BMW que se encontraba estacionado. Por suerte, no hubo heridos ni perdidas que lamentar.

Por obviedad, Ben Affleck tuvo que intervenir para llegar a un acuerdo con los empleados del concesionario. Sin embargo, un representante del actor señaló a TMZ que “todos estaban bien y que no hubo daños”.

Solo como recordatorio, el Lamborghini Urus emplea la plataforma MLB del Grupo VW. Es impulsado por un V8 de 4.0 litros con 650 hp y 627 lb-pie de torque. Acelera de 0-100 km/h en 3.6 segundos y logra una velocidad máxima de 305 km/h. El precio de partida es “desde” los 280 mil dólares, que puede ser mucho mayor con las infinitas posibilidades de personalización.

Este incidente cobra relevancia debido a que se trata de una celebridad, al mismo tiempo que se involucró un vehículo exótico, no obstante, es un claro ejemplo de que siempre hay que tener a los pequeños del hogar bajo supervisión para evitar posibles accidentes.

Esaú Ponce recomienda